Los Retiros Artísticos de Aecuj promueven el comienzo, continuación o fin de un Proyecto relacionado con las diversas Áreas Artísticas.
   La duración mínima de un retiro artístico es de cuatro días. También es posible realizar retiros discontinuos a lo largo del año.
   La cuota de inscripción no cubre el transporte al Centro ni los materiales necesarios para realizar el proyecto, e incluye el carnet acreditativo de socio.
   Los espacios y el equipamiento que ofrecemos son de uso compartido e individual.
   Los de uso compartidos son los siguientes: sala polivalente, sala de estar, taller de usos múltiples, baños, cocina, lavandería, pista con pérgola y zonas con árboles.
   Asimismo, los participantes disponen de un espacio de trabajo de uso individual: las habitaciones-estudio en las que también se alojan. Como las habitaciones no son en régimen de alquiler sino para uso exclusivo de los socios, en el caso de que alguno viniera acompañado de familiares, amigos, etc., desde la asociación le sugeriríamos direcciones de alojamientos posibles cercanas al Centro.
   La cuota no es transferible a otra persona. Tampoco se trata de una cuota por servicios.
   Como el Centro no dispone de seguro médico, cada participante debe tener el suyo, lo tramite en España o en su país de origen.
  
                                                    
     ¡Abierto el Plazo de Solicitudes 2020!
Contáctanos